EL ARTE DE APRENDER

Este blog nace con la ilusión de facilitar el aprendizaje de nuestros alumn@s con divertidos ejercicios y juegos.

jueves, 21 de octubre de 2010

Primeros auxilios

Estamos aprendiendo muchas cosas sobre nuestro cuerpo, sobre los distintos sistemas y aparatos que lo componen. Creo que también es muy importante protegerlo y saber resolver situaciones "comprometidas" que en nuestra vida diaria pueden darse. Por todo esto os muestro estas entradas que he visto muy interesantes.


¡Investigad un poquito! ¡Os gustará!


5 comentarios:

Andrea R dijo...

Hola seño!!
En este juego aprendemos lo que tenemos que hacer en caso de accidente o cuándo veamos a una persona desmayada en el suelo.
Y eso me ha gustado porque yo no sabía como se socorría a las personas.
Besoss!!

Alberto dijo...

Hola maestra he estado jugando a este juego y me a gustado muchísimo porque te enseña a practicar primero auxilios.

BSSSSSSSS

amparo.b.e dijo...

Seño este juego me ha gustado mucho
porque practicas primeros auxilios. Bssss

Unknown dijo...

Hola seño este juego esta muy chulo y me ensaña a curar heridas y prevenirlas

BELEN D dijo...

hola seño este juego esta muy chuli me ha gustado mucho porqe es muy divertido y tambien he aprendido primeros auxilios

BsSsSs!!!