EL ARTE DE APRENDER

Este blog nace con la ilusión de facilitar el aprendizaje de nuestros alumn@s con divertidos ejercicios y juegos.

miércoles, 6 de octubre de 2010

El aparato circulatorio


Algunas personas sienten un miedo atroz a la sangre. Estoy segura que cuando veáis esta presentación y la conozcáis mejor y lo importante que es, la veréis de otra forma.

Actividades:
1.- Copiar en el cuaderno el mapa conceptual inicial y realizar las actividades Nivel 2 (izda. de la pantalla).

2.- El resto de las actividades la haremos en el ordenador. Los resultados lo reflejáis en los comentarios.

34 comentarios:

Unknown dijo...

maestra los juegos me parecen geniales y el calendario de la rana es muy chulo adios

Andrea R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea R dijo...

Seño esta entrada está muy bien y así seguro que vamos aprender mucho sobre el aparato circulatorio.Las actividades son geniales para que nos quedemos con las cosas de este tema.También me ha gustado muchísimo trabajar con el ordenador.
Adioss!!

Inma dijo...

me parece muy bien los juegos son muy chulos y de aprendisaje adios

Unknown dijo...

Seño, los juegos están muy bien y muy divertidos...Así seguro que vamos a aprender muchísimo sobre el aparato circulatorio....!!
Bsbsbsbs....!




Isa.

Unknown dijo...

los juegos estan muy bien adios

Anónimo dijo...

Seño este juego es genial porque vamos a aprender un mónton y deuna manera mucho más fácil el aparato circulatorio.
Besitos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inmacalada dijo...

seño este ejercisio me ha gustado mucho ademas me ayuda a estudiar

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inmacalada dijo...

seño no puedo entrar el lo de el aparato circulatorio ¿que le pasa?

Unknown dijo...

Maestra no me deja meterme en el juego de el aparato circulatorio.

¿QUE PUEDO HACER?

ADIÓS.


PEDRO JOSÉ

Anónimo dijo...

Seño no me puede meter en el juego del aparato circulatorio.¿Ahora como copio el esquema?
Estoy muy angustiada.

Andrea R dijo...

Seño, a mi tampoco me deja entrar en esta entrada :(
¿que hago?

BELEN D dijo...

Seño a mi tampoco me deja entrar en este juego no se que hacer.



¿QUE PUEDO HACER?

BELEN D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Maestra ya he hecho lo que pediste son muy sencillo y divertido me ha encantado hacerlos.

Gracias.

Inmacalada dijo...

ya puedo hacer lo de cono en otra pagina

Seño Mercedes dijo...

¡Hola a todos! No preocuparos por lo del juego. Algunas veces se desactiva la página y no se puede acceder a ella. Mañana lo arreglaremos en clase. Me encanta comprobar que lo habéis intentado.
Besitos.

BELEN D dijo...

Seño ya he hecho las preguntas de y las he contestado todas y tambien he hecho el crucigrama me lo he pasado muy bien haciendolas y tambien he aprendido mucho seguro que el examen me va ha salir muy bien.BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Seño ya he hecho todas las preguntas y también el crucigrama.En el crucigrama he acertado el 100%.
Besos :)

Unknown dijo...

seño e echo los ejercicios del una al ocho me an parecido muy buenos para repasa para el examen del dia jueves a ver si aprovamos todos adios

Virginia dijo...

Señorita estos ejercicios están muy bien me ha gustado mucho porque aparte que son chulos sirven para estudiar conocimiento del medio

Unknown dijo...

Seño ya esta todo solucionado ya hemos echo todo pero todo.

Unknown dijo...

Seño que se me olvidaba todo me a salido genial todo de veras.

Unknown dijo...

maestra he hecho los ejercicios y he leído todas las cosas y me ha gustado mucho adios.

Andrea R dijo...

Hola seño! Las actividades estan muy divertidas y me han entretenido un montón.
He hecho el crucigrama con Isabel y nuestra puntuación ha sido un 100%.
Aunque lo hemos tenido que repetir porque nos ponía muy bien,pero 0%, y nosotras lo hicimos bien. Pero al final hemos sacado un 100% :).
BsBs..!!

Unknown dijo...

Hola seño....!
Los juegos están muy bien, y nos han entretenido mucho. He echo el crucigrama con Andrea.R y nos ha salido de puntuación un 100%, aunque lo hemos tenido que repetir porque la 1ª vez que lo hemos echo nos salia, muy bien, pero 0% de puntuación, y no sabíamos porque y hemos querido repetirlo. Así, seguro que vamos a aprender mucho este año.
BsBs...!

amparo.b.e dijo...

seño me ha gustado mucho los ejercicios que hemos hecho porque nos ayuda mas para el examén

amparo.b.e dijo...

seño vale por decirnos ke no importa.

Unknown dijo...

seño e echo todos los ejercicios y nos sirven muy bien para estudiar.

Seño lo siento no haberlos echo antes es que no tengo internet ahora lo estoy aciendo en casa de mi abuala

Adios.
Manuel

Alberto dijo...

Maestra me ha encantado las actividades y lo de los mapas conceptuales está todo muy chulo.

¡¡¡¡Adiós!!!!

Unknown dijo...

Hola maestra me a gustado mucho este juego jajajaja esta muy bien y para estudiar también.


¡¡¡¡Un beso y adiós!!!!

BELEN D dijo...

Seño he utilizado este juego para estudiar con y repasarlo,me ha venido muy bien porque me lo se bastante bien y con este juego vamos ha repasarlo todo muy bien y lo vamos ha memorizar todo perfectamente.Estoy muy nerviosa seño.

BsSsS!!!!