EL ARTE DE APRENDER

Este blog nace con la ilusión de facilitar el aprendizaje de nuestros alumn@s con divertidos ejercicios y juegos.

viernes, 8 de octubre de 2010

Cervantes


Como estamos trabajando Cervantes y su magnífica obra "Don Quijote de la Mancha", vamos a aprovechar una entrada antigua y vamos a trabajar, de paso, la ortografía.
Actividades:

  1. Completar en el ordenador un capítulo y, una vez, comprobado que lo hemos rellenado bien, copiarlo en un folio.(Sería muy bonito que lo acompañáseis con un dibujo. Lo colocaremos en el mural de clase).

16 comentarios:

Andrea R dijo...

Hola seño!!
Yo he hecho el de:Don Quijote combate con los molinos. Mi puntuación ha sido un 100%:)!!
Este trabajo que nos has mandado es muy divertido y,los que no se han leído esta novela de Cervantes, les viene muy bien para enterarse un poquillo de las aventuras de Don Quijote. El lunes te llevaré ya mi trabajo.
BsSs..!!

Unknown dijo...

Hola seño
Yo he hecho el de se enamoro de dulucinea del toboso y mi puntuacion ha sido un 10 sobresaliente. me ha gustado mucho y este juego esta muy bn. bss

amparo.b.e dijo...

seño yo he hecho el del cura y barbero se disfrazan y e sacado un 7'47

amparo.b.e dijo...

seño tambien he hecho el de Don Quijote combate con los molinos y he sacado un 8 con78

amparo.b.e dijo...

seño tambien he hecho un caballero en busca aventuras y he sacado un 10.

Virginia dijo...

Señorita he hecho el trabajo he hecho : Se enamoro de Dulcinea del Toboso y he sacado un 8,68(notable) adios hasta el lunes muchos bsss :)!!!!

Anónimo dijo...

Seño yo he hecho Se enamoró de Dulcinea del Toboso y he sacado un 10(sobresaliente).Besos.:D

Alberto dijo...

Ola seño me he creado la cuenta gmaily he hecho el barbero y el cura encuentra a una mujer y he sacado un 10 (sobresaliente) biennnnnnnn.

¡¡¡¡Adiós!!!!

Unknown dijo...

Ola seño me he creado la cuenta gmail he hecho una. El nombre es confundí un rebaño con un ejército y he sacado 9'5 (sobresaliente) yupiiiiii.

¡¡¡¡Adiós!!!!

Alberto dijo...

Maestra ya he hecho el segundo y he sacado un 8'98 (notable). Se llama un caballero en busca de aventura jaja.

¡¡¡¡Adiós!!!!

Unknown dijo...

Maestra yo e echo UN CABALLERO EN BUSCA DE AVENTURAS y e sacado un
10.
¡es muy chulo¡

Unknown dijo...

Maestra ya he hecho el segundo que se llama se enamoró de Dulcinea del Toboso y he sacado un 6'5 (bien) he bajado la nota pero está bien jaja al menos no he suspendido jaja.

¡¡¡¡Adiós un beso!!!!

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BELEN D dijo...

Hola seño yo he hecho el de:llamo a su caballo Rocinante y mi puntuacion a sidoun 9`63 un sobresaliente.S e tenido 1 falta y todas las demas estan bien me ha gustado mucho este juego me lo he pasado muy bien.

BSsSs!!!

Unknown dijo...

Seño he echo un caballero en busca de aventuras y...¡He sacado un 9.32%!Un sobresaliente.


Adios.
Manuel

amparo.b.e dijo...

fingestiseño este juego de las faltas es miu chuli a parte a mi me hace falta.Bssssssss