EL ARTE DE APRENDER

Este blog nace con la ilusión de facilitar el aprendizaje de nuestros alumn@s con divertidos ejercicios y juegos.

sábado, 18 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!

Quería desearos a tod@s vosotr@s , y a vuestras familias, unas bonitas y merecidas vacaciones. Quería hacerlo de un modo especial pero no sabía cómo, y buscando y buscando, he encontrado en un blog genial, una felicitación muy bonita que quiero dedicaros a tod@s. Espero que os guste.

Os deseo que a cada día podáis ponerle una sonrisa muuuuuuuuuuuuuuuy grande, y que seáis muy felices.



¡FELIZ NAVIDAD!

5 comentarios:

Virginia dijo...

hello!!!!! señorita soy virginia que me ha gustado mucho tu felicitación ha estado muy originaly me a encantado hasta mañana muchos bsssss y un abrazooo

Andrea R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea R dijo...

Hola seño!!
Tu felicitación de Navidad ha estado muy bonita y muy graciosa.
Se la he enseñado a mis padres y también les ha encantado!!
Besos!!

amparo.b.e dijo...

Hola seño esta entrada me parece genial porque nos felicita a todos la navidad gracias por ponerla te deseo igualmente feliz navidad.Bs

Anónimo dijo...

Hola maestra, lo siento por haber tardado tanto en escribir el comentario pero se me olvido. Me ha encantado la felicitación y a mi familia tambien.