EL ARTE DE APRENDER

Este blog nace con la ilusión de facilitar el aprendizaje de nuestros alumn@s con divertidos ejercicios y juegos.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sistemas de numeración

¡Ahora le toca el turno a las mates!

He visto tres aplicaciones muy divertidas en nuestro blog amigo (Guadalquivir y Asunción) y, para que vosotr@s podáis utilizarlas, las pongo a continuación.

Primero vais a demostrar que sabéis escribir correctamente los números.



Ahora demostraréis que sois unos buenos pilotos de motos.

Por último, tiene unas fichas para comprobar todo lo que sabéis.

¡No olvidéis contarme vuestros resultados en los comentarios! ¡Pasarlo bien!


5 comentarios:

Andrea R dijo...

Seño,estos juegos de matemáticas son muy divertidos y muy entretenidos.
El juego de trabajar con los números me ha salido muy bien,aunque he fallado en 2 o 3.En el juego de las motos también me ha salido bien ¡menos uno!.Y el juego de escribir los números es facilísimo y he escrito todos los número bien.
Besooss!!

Unknown dijo...

Andrea, nos alegra ver que las actividades que Mercedes os ha propuesto os resultan divertidas y provechosas.
Y más aún que se lo expreses en los comentarios, de forma tan correctamente escrita y animosa.

Aurora y Juan Ramón.

P.D.: también nosotros seguimos y utilizamos vuestras entradas. Gracias.

Unknown dijo...

Seño que xulos los juegos me han encantado yo e fallado 3 veces.Me han parecido muy entretenidos y divertidos seguro que aprenderemos mucho.BESSOSSSSSS

Seño Mercedes dijo...

Me encanta que os diviertan estos juegos porque al mismo tiempo estáis repasando las tareas del cole. ¡Seguir así!
Besitos.

BELEN D dijo...

Maestra este que juego es muy xuli
me encanta y asi aprendemos mientras nos divertimos jugando.bssssssssssss